Disponibilidad de operación

Nuestras operaciones dependen de las condiciones climaticas, por lo que es importante para nosotros operar con base a reservaciones, dado a que en caso de tener condiciones climaticas adversas para operar y requerir modificar los horarios o fechas de operación, seamos capaces de poder avisarles a nuestros clientes para hacer las modificaciones correspondientes. 

Empezamos las operaciones desde las 7:00 am hasta que las condiciones climaticas nos lo permitan, lo cual puede variar dia a dia. Las mejores horas son temprano en la mañana dado a que la atmosfera esta lo mas estable y nos permite dar vuelos más placenteros.

Políticas de reservación y cancelación para el cliente:

  • Reservar con un mínimo de 24 horas.

  • Si el cliente no se presenta en la fecha y hora establecida para la reservación, se aplicará un cargo que será cubierto directamente con el depósito previo.

  • Cancelaciones con un mínimo de 48 horas de anticipación.

  • En caso de tener condiciones del clima adverso, la empresa re-agendara la reservación al día que al cliente desee. Si dicho día es imposible para el cliente, se le entregara integro el depósito.

Es muy importante que antes de reservar lean nuestras recomendaciones y restricciones para hacer uso del servicio. 

¿Cómo hacer una reservación?

 

Para poder realizar una reservación contactate directamente con nosotros por medio de facebook messenger o por medio de whats app. 

La mecánica para reservar es la siguiente: solicitamos un anticipo de $200.00 pesos por persona para hacer la reservación. El pago se puede realizar por medio de un deposito en oxxo o en el establecimeinto de tu preferencia o por medio de una transferencia electornica. 

Nuestros servicios

Servicio de filmación/video de recuerdo

Tenemos la opción de filmar tu vuelo con una camara montada en el ala. Sales tu y todo tu recorrido como recuerdo de tu experiencia con una definicion de 2k. Te entregamos tu video en un DVD u opcional llevas tu USB y te lo cargamos.

Precio: $250.00